La hija mayor de Jenni Rivera quiere su propio talk show

Escrito   ▪  01/05/2013

article-image-14707

Janney Marín, la hija mayor de la fallecida Diva de la Banda, visitó a las concursantes de Nuetra Belleza Latina, con las que compartió algunos consejos y a quienes les contó sus planes a futuro, entre los que destaca su deseo de tener su propio talk show. "Sí, [un talk-show] como Cristina (Saralegui) o a lo mejor algo como Don Francisco, pero sí me gustaría tener mi propio programa y lo voy a tener", expresó.

"Un consejo que me dio mi mamá y que siempre me acuerdo es que uno no puede darse por vencido. Si uno se cae, hay que levantarse; mi mamá me decía que por eso Diosito nos hizo las pompas, para que uno luego luego se levante", señaló Janney.

También dijo que ahorita lo primordial para ella es cuidar de sus hermanos, aunque le gustaría estudiar actuación e incluso canto. "En el momento estoy enfocada en los niños. Ahorita me necesitan y los necesito yo a ellos, pero entre mis metas para el futuro me gustaría lo de la actuación. Quiero escribir un libro, estoy pensando lo del canto. Tengo que pensar un poquito más y orar más, a ver si eso es algo que quiero hacer, pero definitivamente lo de lo actuación sí y también quiero un talkshow", detalló Chiquis.

Finalmente manifestó que Don Francisco le da tips para mejorar su español. "Alguien muy especial me dio unos consejos, unos tips: el señor Don Francisco. Me senté con él en su oficina y me dijo: 'Mira, Chiquis, para mejorar tu español tienes que leer y te voy a dar un libro'. Y me dio el libro de su vida y me dijo: 'Tienes que leerlo en voz alta y repetir y escuchar mucho, mejor ve mi programa', y lo estoy haciendo", concluyó.

diariobasta.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: