La mansión Rivera: Jenni le compró a Esteban su parte de la casa antes de morir

Escrito   ▪  17/12/2012

article-image-10762

Meses antes de morir, Jenni Rivera compró en su totalidad la mansión del condado de Encino, California, en la que vivía con el ex beisbolista Esteban Loaiza, su esposo, ya que las escrituras estaban a nombre de ambos.

Fue cuando comenzaron las diferencias entre ellos, que terminaron en un divorcio que no logró concretarse debido a la muerte de la cantante, que ella determinó adquirir por completo la lujosísima propiedad, con el fin de heredársela a sus hijos sin que su ex esposo tuviera el derecho de reclamarla.

De acuerdo con el historial de la casa, valuada en 3.3 millones de dólares, Jenni la compró en diciembre de 2008 a una empresa inmobiliaria, pero en 2010, cuando se casó con el ex pelotero mexicano, pasó a ser propiedad de ambos, por ello tenía que comprarle su parte, con el fin de que no tuviera injerencia en ella una vez concretado el divorcio.

Fue en el pasado mes de mayo cuando la intérprete realizó la compra del inmueble a su todavía esposo, aunque el monto que le tuvo que pagar por adquirir todos los derechos de la propiedad no fueron revelados.

Se trata de una mansión ubicada a las afuera de la ciudad de Los Ángeles, California, en una colina cerca de un área boscosa, en una calle privada con vista al valle, con una gran alberca en el

patio de la edificación construida en 1999. La casa cuenta con dos pisos, todos los servicios y comodidades con las que una celebridad como Jenni Rivera puede aspirar, la cual a partir de ahora será de alguno de sus hijos, pues el ahora viudo cedió su parte a mediados de este año.

Se sabe que, al momento de la muerte de la Diva de la banda, la propiedad aún no se ha terminado de pagar, por lo que se espera que se haga efectivo el seguro de vida, que evitaría que las deudas fueran endosadas a los familiares.

Se prevé que la carta que Jenni Rivera dejó a su hermana Rosie antes de morir, revele detalles en torno a la herencia y el destino final de sus bienes materiales.

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: