La nueva imagen de Beto Zapata del Grupo Pesado (Video)

Escrito   ▪  19/09/2013

article-image-18056

El vocalista del grupo Pesado, Beto Zapata, después de haberse sometido a una cirugía de manga gástrica reconoce que le dió un giro favorable de 180 grados a su salud, además de que puede presumir un cambio bastante notorio en su físico.

El cantante y compositor, ha bajado casi 30 kilos desde que se sometió a la operación, a mediados de enero pasado, cuando decidió bajar de peso principalmente por salud, según sus propias palabras.

“La verdad me siento muy bien, tanto física como anímicamente. Ya voy pegándole a los 30 kilos. Yo era talla 40, y ahora ya voy en la 34. Creo que me falta una talla más para estar bien”, expresó.

“Traía dolor en la rodilla, también tenía dolor en la espalda porque en aquel entonces pesaba como 130 kilos y ahorita ya debo andar en los 100, pero gracias a Dios, vamos muy bien. Cuando agarro bien la dieta comienzo a bajar muy rápido, pero como me gusta mucho andar en la quinta y comer carne asada, pues bajo más despacio. La próxima semana ya espero por fin entrar al gimnasio para continuar bajando”, comentó asegurando que puede darse el lujo de comer de todo… pero con moderación.

“Que coma en cantidades menores, pues puedo comer de todo, carne, mariscos, tortilla, claro, en porciones menores. Así que sí, puedo decirte que me siento mejor anímicamente, muy contento y ahí la llevamos”, agregó.

Tags: Notas

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: