La Original Banda El Limón tiene problemas con la disquera y se queda sin vocalistas (+FOTO)

Escrito   ▪  26/09/2018

article-image-45429

La agrupación que ha ganado diversos grammys podría tener sus días contados...

 

La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga ha terminado su contrato con la disquera Luz Record, lo que trae como consecuencia que se desintegre la banda como hoy en día la conocemos.

Lorenzo Méndez y Gerardo Sánchez son los vocalistas que junto con otros miembros, abandonarán la agrupación,  ya que se tiene conocimiento que tanto Gerardo, como Lorenzo y su novia Chiquis Rivera, están firmados individualmente como artistas de Luz Record. Lo que nos indica que la banda tendrá una gran ruptura.

Han surgido muchos rumores, afirman que la banda sinaloense se queda sin vocalistas, músicos, promotor, representante y dejando al fundador sin un equipo de trabajo, y hasta con contratos sin realizar, por lo que alguien podría parar a la cárcel. Por esta razón Lizárraga comentó que dará pronto una rueda de prensa para aclarar todas las dudas que se tengan.

Actualmente, se envió un comunicado donde se indica que en la fecha del 11 de septiembre se concluyó la relación entre “La Original Banda El Limón” y la mencionada disquera, por lo que la banda no se hacía responsable de ninguna negociación o contrato que se haga sin su consentimiento, ya sea en México o Estados Unidos.

Luz Record lanzó un comunicado de prensa en el que comunica: “Luz Record, empresa reconocida en el medio artístico y empresa que se ha conducido en transparencia y honestidad; en conciencia con ello, ante los rumores existentes, con el ánimo de desprestigiar nuestra empresa respecto a nuestra relación profesional con uno de nuestros artistas, La Original Banda El Limón de Salvador Lizárraga, se les invita a todos los medios de comunicación a una conferencia para el día 24 de septiembre en la Ciudad de México, donde se proporcionará la información real y legal del caso”.

¿Será el fin de la banda que Salvador Lizárraga fundó en 1965?

 

lafiera.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: