Lamar Odom al borde de la muerte tras una juerga salvaje

Escrito   ▪  14/10/2015

article-image-29170

Es la noticia que ha conmocionado a Estados Unidos en las últimas horas: Lamar Odom, jugador de la NBA y ex marido de Khloé Kardashian, se halla hospitalizado en estado crítico tras una juerga en la que recorrio numerosos clubs de alterne y (presuntamente) cometió excesos hasta el punto de perder el conocimiento…

Todo sucedió (cómo no) muy cerca de Las Vegas. En la localidad de Crystal, en el estado de Nevada, concretamente.

Lamar Odom fue encontrado inconsciente y tirado en el suelo en un burdel, según TMZ. En seguida se llamó al 911 y acudieron los sanitarios.

Hubo que llevar a cabo una evacuación de emergencia dado el estado de Lamar Odom pero el baloncestista no pudo ser llevado al hospital de Las Vegas (el más cercano) en helicóptero debido a su tamaño. No cabía.

Un detalle surreal de una noticia que confirma la deriva trágica de quien fuera jugador estrella de la NBA y celebrity por noviazgo. De hecho, Khloé Kardashian estuvo muy enamorada de Lamar Odom y aún hoy hay quien afirma que la Kardashian no ha superado aquella relación.

El hecho es que, según publica la prensa estadounidenses, en estos momentos Lamar Odom se halla debatiéndose entre la vida y la muerte después de pasar varios días de fiesta recluído en el club en el que se le encontró. TMZ afirma que Lamar Odom había consumido abundantes pastillas de un tipo de viagra natural.

 

La estrella caída de la NBA

Lamar Odom tuvo su momento de gloria en la NBA cuando jugaba en los Lakers. Pero su caracter, dado al juerguismo desenfrenado, hizo que su carrera se fuera a pique.

Con Khloé Kardashian la cosa estuvo muy bien, tanto que hasta se casaron. Pero, al final, el romance se acabó.

Y la deriva de Lamar Odom se hizo más profunda.

Estuvo en España en la temporada 2013-2014. Pero su paso por el Baskonia fue más un paripé que otra cosa. Sin ofertas en la NBA aceptó interpretar el papel de estrella invitada en una liga europea para él absolutamente desconocida. Jugó un par de partidos y se largó.

Su vida es la típica de un afroamericano de origen humilde que, con su talento deportivo, lográ dar un enorme salto social.

Lamar Odom nació en South Jamaica, en el barrio neoyorquino de Queens, y su madre era adicta a la cocaína. Su padre murió cuando él tenía 12 años y se fue a vivir con su abuela.

En seguida despuntó como excelente alero y arrasó en la liga universitaria. De ahí, a la NBA. Pero siempre ha tenido un lado oscuro que sus compañeros conocían perfectamente.

Lamar Odom ha confesado abiertamente haber consumido crack, la droga del gueto, y no se ha escondido para irse de fiesta a todo trapo.

Y, sin embargo, quienes han jugado con él aseguran que es un personaje entrañable y fácil de querer. Así lo ha comentado el propio Paul Gasol, que coincidió en su mejor momento con él: cuando ambos llevaron a los Lakers a conseguir dos anillos consecutivos.

Lamar Odom ha entrado en el territorio de las sombras. Veremos si logra salir.

erritorio de las sombras. Veremos si logra salir.

zeleb.es

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: