Lamenta Germán Lizárraga que Banda El Recodo pase por un mal momento

Escrito   ▪  28/11/2012

article-image-10177




El ex músico y arreglista de Banda El Recodo y hoy líder de Banda Estrellas de Sinaloa, Germán Lizárraga, celebra el paso ascendente que tiene su agrupación en la escena musical regional.

En entrevista con Notimex, el intérprete destacó que: "Soy una persona que ama la música, gracias a las enseñanzas de mi padre, Estrellas de Sinaloa incluso se ha convertido en una agrupación semillero de nuevos talentos, lo que antes era Banda El Recodo cuando estaba yo. Respeto mucho lo que están haciendo Joel y Poncho al frente de la institución, pero es obvio que la experiencia y la visión están en este momento conmigo".

Asimismo, explicó que Estrellas de Sinaloa cerrará el año con el lanzamiento de su más reciente material discográfico "Justo a tiempo", del que se desprende el sencillo "Ando bien atravesado", una canción que va escalando lugares de popularidad en estaciones de radio de México y Estados Unidos.

Lizárraga agradeció que otras bandas se fijen en los elementos de Estrellas de Sinaloa, al argumentar que los vocalistas que hoy están en otras agrupaciones exitosas, han salido de su agrupación.

"El joven José, de la Arrolladora, salió de aquí, Geovanni que ahora está en El Recodo, también era de Estrellas, así como Carlos Sarabia y Miguel Ángel Romero El Tlacuache", explicó.

Todos han salido bien preparados de Estrellas de Sinaloa y sin problemas, jamás me he enojado por esos detalles, ni tampoco hemos hecho pleito por la libertad de nuestros músicos y cantantes, al contrario, si los podemos compartir qué mejor", explicó.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: