Lanzan propuesta para inmortalizar a “Frida” y demás perros rescatistas

Escrito   ▪  25/09/2017

article-image-40546

Todos a estas alturas ya conocemos los trabajos que realizaron los perros tras el sismo ocurrido el pasado 19 de Septiembre de 2017, han rescatado decenas de personas de entre los escombros...

 

 

 

 

Estos caninos han demostrado su amor por la humanidad y por tal motivo, la propuesta se dio a conocer el pasado 22 de Septiembre por medio de el Arquitecto Abraham García Rodríguez, “en honor a los perros que salvan docenas de vida cada que los necesitamos“.

Para tal causa, iniciará la recolección de llaves para poder hacer esto posible.

 

 


 

La propuesta fue compartida en las redes sociales por parte del Instituto Mexicano de Registro Canino, realizaron un sondeo para obtener información si la población está dispuesta a cooperar en la colecta para realizar la estatua.

Por otra parte, en redes sociales ha surgido un tatuaje que se realizó una persona, se tatuó la imagen de “Frida”, el joven que decidió hacerse este tatuaje indicó que disidió para recordar que la perra había aportado en un momento tan difícil para México.

 

 

Todos los mexicanos han apreciado las labores de rescate que han realizado estos caninos y seguramente nunca serán olvidados por los Mexicanos, al igual que este golpe tan grande que fue para México.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: