Larry Hernández continúo con su show a pesar de zafarrancho

Escrito   ▪  10/09/2015

article-image-28323

Larry Hernández, ofreció un concierto en la ciudad Corpus Christi, en el estado de Texas este pasado fin de semana, donde hubo de todo… ¡pelea, desmayo y hasta flores!...

Los ánimos en el público se pusieron tensos, luego de que un grupo de personas, bajo los efectos del alcohol, comenzaron a discutir y posteriormente, hasta golpes hubo.

Pero no esto no fue impedimento para que Larry Hernándezcontinuará con su show, donde en más de una ocasión se mostró bastante molesto, y no era para menos, pues el sonido le falló repetidamente.

Ante los diversos altercados en su presentación, Larryexpresó lo siguiente en sus redes sociales: “no soy una persona perfecta. Cometo errores, por eso aprecio a los que se quedan conmigo después de saber cómo soy”.

Por otra parte, en su visita a Corpus Christi, tierra de la fallecida cantante Selena, Larry visitó su monumento junto a la bahía.

“Llegar a la cuidad de Selena y no venir admirar su monumento, es como no visitar la cuidad que tantas alegrías le brindó a la Texana y a pesar de que pasan los años miren sus fanáticos fieles”.

Por: El Debate

    La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: