¡LARRY HERNÁNDEZ DE VUELTA AL HOSPITAL!

Escrito   ▪  11/04/2019

article-image-48189

Fue a finales del 2017 cuando el cantante Larry Hernández sufrió un aparatoso accidente tras una fuerte caída en su bicicleta. Situación que lo llevó a ser hospitalizado e intervenido de emergencia, pues las lesiones en su cara y cuerpo amenazaban su vida...

Sin embargo y afortunadamente, el cantante se encuentra completamente recuperado y listo para regresar a los escenarios. Tal y como lo demostró el mes pasado durante la presentación de Pancho Barraza en el Microsoft Theater, en la ciudad de Los Ángeles En donde acompañó a su amigo para ofrecer una velada inolvidable a todos sus fans.

Entonces ¿cuál es la razón por la que Larry tuvo que regresar al hospital?

¡Todo se trata del gran corazón del cantate! Si bien, no es un secreto que tanto a él como a su familia le encanta consentir a sus fans y hacerlos partes de su vida. Así que esta no fue la excepción, ya que Larry visitó a la pequeña Minerva quién se encuentra hospitalizada por un padecimiento que aunque no lo especificaron, la mantiene en cama y con cuidados intensivos

 

La familia se mostró muy agradecida y conmovida por este acto de amor. Y por su parte, el cantante inmortalizó este emotivo momento en un video en sus redes sociales acompañado de la siguiente leyenda:

 

Visitando a Minerva

Que lindo a sido Dios con nosotros verdad ? Tienes que verlo de esa manera porque cuando piensas qué tú estás pasando por cosas duras hay familias que en verdad si están pasando con situaciones fuertes, espero visitar más hospitales ???? y regalar apoyo y sonrisas a tantas familias.

 

Dicho clip ha superado las 200 mil visitas y está lleno de comentarios en felicitación y agradecimiento al cantante.

 

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: