Larry Hernandez En El DUB SHOW de Anaheim

Escrito   ▪  23/03/2012

Será éste próximo domingo 25 de marzo cuando LARRY HERNANDEZ se presente en el escenario de The Dub Show en la ciudad de Anaheim, California cerrando el evento con su música y convirtiéndose así en el primer artista de música regional mexicana en ser invitado y presentarse en un evento de esta magnitud.

La invitación para que LARRY esté presente en tan importante evento surgió gracias a que DUB Magazine  hace algunos meses "volteó" a ver la imponente colección de automóviles que tiene LARRY HERNANDEZ, por lo que solicitó realizarle una sesión de fotos, las cuales fueron incluidas en una edición, convirtiéndose con esto en el primer mexicano en aparecer en las páginas de Dub. Cabe mencionar que Dub Magazine es la revista más importante de carros en todo el mundo.

Independientemente de que LARRY HERNANDEZ estará presente en la parte musical de The Dub Show en Anaheim al lado de artistas como Fat Joe, B.O.B., Genasis, Mann, entre otros, los cuales son grandes exponentes entre los raperos; la participación de LARRY también incluye un stand en la expo donde se mostrarán al público algunos de sus automóviles con lo que nuevamente el artista vuelve a innovar dentro del género, al participar en eventos de esta índole en los que sólo cantantes anglosajones están presentes, pero sobre todo al permitir entrar al público a su "intimidad" al mostrar su colección automotriz, la cual es sin duda una de las grandes pasiones de LARRY.

The Dub Show es una expo que recorre los principales estados de la Unión Americana, pero en el caso de LARRY HERNANDEZ su participación sólo será en el Angel Stadium de Anaheim, California.

Por el momento LARRY HERNANDEZ continúa en la preparación del lanzamiento de su próximo disco el cual está a punto de salir a la venta  y con el que sin duda consolidará su carrera como uno de los solistas más importantes y exitosos  hoy en día dentro del género regional mexicano.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: