Larry Hernández estalla contra el “gasolinazo” - (Video)

Escrito   ▪  09/01/2017

article-image-36655

El cantante grupero Larry Hernandez es uno de los pocos artistas que han alzado la voz en contra de las acciones que esta ejecutando el gobierno mexicano...

Larry aunque no radica en México, manda un mensaje a todos los mexicanos por medio de sus redes sociales, esto debido al aumento al precio de la gasolina que se realizó el primer día de enero del presente año. 

 

“Yo solamente les digo que estoy con ustedes y aunque no estoy viviendo ahorita en México, pues obviamente para mí México es muy importante y allá viven mis hermanos, allá vive mi apá, y obviamente me duele mucho por lo que sufre México, Increíble” fueron las palabras que el cantante mencionó durante una transmisión en vivo. 

Posteriormente también señalo las olas decisiones que ha tomado el gobierno mexicano, “Es muy injusto las cosas que hace el gobierno, imagínense cuatro dólares vale por la gasolina, comparado con lo que vale aquí en Estados Unidos, pues casi el doble ¿no?” haciendo referencia al gasolinazo por el cual padecemos todos los mexicanos. 

“Son tantas pendejadas que está haciendo el gobierno, uno que vive en Estados unidos y yo que me informo y que estoy pendiente en todo, a uno le duele” manifestó durante la transmisión que realizo por Facebook. 

El cantante arrasó con todo y con todos, al también dar su opinión sobre las televisoras mexicana, de como abordan estas la información, “Así como hicieron famosa a Rubí, hay que unirnos todos y que se sienta que el pueblo pues no se va a dejar” comentó Larry Hernández.  

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: