Larry Hernández fue distinguido como “Gran Mariscal” en New York

Escrito   ▪  15/05/2012

article-image-4714

Larry Hernández, cantautor mexicano que actualmente promociona su sencillo ‘Gente VIP’, fue distinguido este domingo como ‘Gran Mariscal’ en Nueva York, como parte de las celebraciones del ‘Festival 5 de Mayo’.

El intérprete originario de Sinaloa, se unió a la lista de personalidades que han sido distinguidas con tal reconocimiento que destaca la trayectoria dentro del ámbito musical de los artistas que logran figurar no sólo en el mercado latino, sino a nivel internacional.

El nombramiento de ‘Gran Mariscal’, que dieron a Larry Hernández se realizó dentro de las actividades del ‘Festival 5 de Mayo’, celebración anual que resalta la cultura, tradición y música de México, la cual convoca a personas de diversas partes del mundo en el Parque de Flushing Meadows.

Dicha organización tiene la misión de promover la vida de los individuos y comunidades para un crecimiento positivo y alentador.

Por su parte, Larry Hernández continúa con una serie de presentaciones por toda la Unión Americana, la cual aprovecha para difundir su más reciente sencillo ‘Gente VIP’, que estará incluido en un disco doble que lanzará al mercado en este 2012.

 

saps.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: