Larry Hernandez opina sobre el libro de Jenni Rivera "Inquebrantable" y sus polémicos tweets

Escrito   ▪  11/07/2013

article-image-16598

El libro “Inquebrantable”, escrito por la fallecida cantante Jenni Rivera, lleva sólo unos días a la venta, pero ya está causando controversia entre algunos famosos, y esta vez tocó el turno a Larry Hernández de confesar si ya leyó la publicación...

Con mucha franqueza, el cantante habló con “El Gordo y La Flaca” y reveló que no ha leído el libro, pero que se enteró que la publicación no es fiel a lo que escribió Jenni.

Dijo:

Lo que me enteré fue que no han puesto lo que realmente Jenni escribió, para saber lo que escribió realmente está difícil.

Qué opinan de esto??

 

Mucha polémica tuitera se armó el fin de semana con los fans de Larry Hernández y Juan Rivera, pues desde hace días Larry y sus seguidores crearon el cartel de LH y casualmente Juan escribió un tuit en el que decía que había mucho copiones que imitaban al ejército de Jenni Rivera y que él también crearía uno para su amá.

Rápido se hicieron los tuitazos con los fans y de hecho, el mismo Larry le preguntó a Juan si se estaba burlando, a lo que Rivera contestó que para nada, que era mera casualidad y ahí paro la cosa entre ellos, aunque los fans no quedaron muy conformes con la explicación, no paso a mayores.

 

regionalmex.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: