Larry Hernández triunfa como los grandes en el Microsoft Theater

Escrito   ▪  25/01/2016

En una noche por de más espectacular, y con una sorprendente producción, fue como Larry Hernández, deleitó a los miles de fans que se dieron cita la noche de ayer en el Microsoft Theater, para disfrutar todos y cada uno de sus éxitos...

Durante más de dos horas, "El Amigo de Todos", logró llevar al público de la nostalgia a la euforia total, con canciones como, "El Baleado", "Ojalá Que Te Vaya Mal", "El Ardido", "Vete Acostumbrando", y por supuesto su más reciente sencillo "Quien Fue".

La primer sorpresa de la noche fue el momento emotivo y romántico, al cantarle a su mamá su ya famoso tema: "Mamá" y a Kenia, su prometida dos temas uno de su autoría y otro de Tavo Lara. 

La segunda y que emocionó en exceso a los fans fue cuando apareció en el escenario un Mariachi con el cual Larry cantó, "El Rey", "Me Caí De La Nube" de Cornelio Reyna, "Amor De Los Dos",  y "Acá Entre Nos"  pero eso no fue todo pues fue justo ahí cuando Larry presentó a la primera invitada de la noche, Diana Reyes quien cantó, "Besos y Copas".

 

Tito Torbellino Jr. Hijo de Tito Torbellino quien fuera uno de los mejores amigos de Larry, fue otro de los invitados especiales a esta presentación y junto a Larry, cantaron  "No Eres Tú Ahora Soy Yo".

 

La noche siguió y siguió y los invitados también, y fue Luis Coronel quien a lado de Larry, enloqueció a las miles de mujeres ahí presentes.

 

Otro que tuvo la fortuna de compartir el escenario con Larry en esta importante presentación fue Jonatan Sánchez, quien no se quedó atrás y dio prueba de su talento.

De esta manera, con un show lleno de sorpresas, profesionalismo, talento, amor, alegría y fiesta, fue como Larry Hernández se sacó un 10 y triunfó en el Microsoft Theater, convirtiendo ésta, en una noche por demás inolvidable tanto para Larry, como para su familia y su público.

 

Fotografias por YUYU: 402-208-6909 y Martin Video: 562-619-0426

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: