Larry Hernandez Truinfa en el Super Bowl Pepsi Fan Jam

Escrito   ▪  02/02/2012

article-image-1738

Todo un éxito resultó la presentación de LARRY HERNANDEZ en el Super Bolwl Pepsi FanJam el día de ayer por la noche; show que se realizó en el Indiana Convention Center de la ciudad de Indianapolis como parte de los eventos previos al Super Bowl, el cual se llevará a cabo el próximo domingo entre los Gigantes de Nueva York y Los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Este evento se realiza reuniendo a los máximos exponentes de la música en español durante el año, no sólo entre la comunidad latina, sino también entre el público anglo, con el fin de que toda la gente que año con año llega a las ciudades donde se realiza tan importante evento deportivo, pueda desde días antes disfrutar de eventos alrededor del Super Tazón.

No se puede dejar de lado que la noche de ayer el lugar lució a su máxima capacidad, logrando así un "sold out", pues es tal el éxito de este tipo de eventos, que el público se previno comprando sus entradas y agotando así las localidades desde días antes para disfrutar el show.

Fue poco antes de las 9 de la noche que las luces del lugar se apagaron ante el grito ensordecedor de todos los asistentes, para que LARRY HERNANDEZ apareciera en el escenario y entregarse a su público como sólo él lo sabe hacer, cantando desde sus grandes éxitos como "El Baleado", "Arrastrando las patas", "Carita de ángel", "Sr. Violencia", "El Ardido", "División MP"... hasta el tema que grabó a dueto con Wisin & Yandel "Estoy Enamorado" y el ya clásico "Cielito Lindo"; siendo uno de los más coreados su más reciente sencillo "Ya me cansé", tema que se encuentra en los primeros lugares de popularidad de la radio, lo cual se ve reflejado en la gente que aunque aun no sale el disco a la venta, ya lo pide en cada una de las presentaciones de LARRY.

Fue tal la emoción del público de disfrutar del show de LARRY, que varias "intrépidas" se subieron con él al escenario para tenerlo más de cerca y bailar a su lado, aprovechando algunas para poder abrazarlo y besarlo.

Sumamente emocionado por participar en dicho evento, LARRY HERNANDEZ quiere aprovechar por éste medio para agradecer a Pepsi Música, la NFL y Univisión, quienes lo invitaron a participar y hacen posible este show.

Para toda la gente que no estuvo la noche de ayer en el Indiana Convention Center y no pudieron disfrutar de la actuación no sólo de LARRY HERNANDEZ, sino también de Alejandra Guzmán y Don Omar (quienes también estuvieron presentes), la cadena Univisión transmitirá un especial de 2 horas y media de duración el próximo sábado 4 de febrero, con lo que millones de personas podrán disfrutar de la presentación de dichos artistas.

 AR Prensas y Relaciones Publicas

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: