Larry, Preciado y 3BallMty alborotaron a la plebada

Escrito   ▪  11/04/2012

article-image-3721

Chicago.- Larry Hernández alborotó a la fanaticada de esta ciudad durante una firma de autógrafos y en la presentación que el sábado pasado ofreció en el Aragón Ballroom junto a Julio Preciado y 3Ball Mty.

Primero, Hernández, los chicos del tribal y Omar Sánchez fueron recibidos como héroes por unas cinco mil personas en el parque comunitario de Cicero, Illinois, para festejar el Sábado de Gloria.

Los cantantes del momento sorprendieron a la audiencia que convocó una estación de radio y las autoridades de Cicero.


 

Desde que se escuchó por un altavoz el nombre de Larry, los seguidores se arremolinaron alrededor del cantante de corridos pesados tratando de capturar su atención.

Pero sólo los más suertudos del día obtuvieron autógrafos de su ídolo en todo tipo de artículos como gorras, camisetas, CD’s, posters y celulares, entre otras cosas.

Uno de los actos de Larry que más llamó a atención, fue cuando se acercó a el niño invidente de 11 años de edad, Iván Manuel Soto, para saludarlo y cantar juntos estrofas de varios de sus éxitos.
 
“Yo me siento feliz, me siento muy bien por que ellos son muy buenas personas” dijo Soto, de Durango, México, y vecinos de Cicero.

El pequeño se declaró fan de Larry al demostrar que se sabe la mayoría de las canciones del cantante, como “La División MP”.

Por su parte, la madre del pequeño fanático se sintió agradecida por el gesto que tuvo Larry con su hijo.

“Estoy muy contenta porque él demostró que es una buena persona y sencillo”, expresó la madre de Iván, “yo pensé que era más difícil llegar a él, pero nos sorendió, primero con su visita y luego por venir y cantar con mi hijo”.

Por su parte, los chicos de 3Ball Mty, también manifestaron el agradecimiento por el afecto que le demostraron los vecinos del lugar.

Y Omar Sánchez también autografió y repartió pósters a sus fans, se tomó la foto y también agradeció a la multitud que se reunió en el lugar.

Más tarde, los cantantes se dirigieron al Aragón Ballroom para deleitar a los trasnochadores con sus temas favoritos.

 

globuu.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: