Las 10 mejores canciones para dedicar a esa persona especial (Videos)

Escrito   ▪  14/02/2017

article-image-37292

Hoy es un día especial en el que muchos quieren expresar esos sentimientos a esa persona, pero muchos no tienen esa seguridad de saber manifestar esas emociones a la persona especial... 

Y como sabemos que la música es un lenguaje universal que te puede llevar a muchos lados, entre ellos el poder manifestar esposas sensaciones te dejamos las mejores 10 canciones del regional mexicano para dedicar. 

En número 10 tenemos al “Hijo de Sinaloa”, Gerardo Ortiz,  en comienzo de su carrera le cantaba al amor e hizo relucir ese lado romántico con “Me Emocionas”. 

 

Recientemente la agrupación Duelo, lanzó su más reciente sencillo, pero que para esta fecha es ideal para dedicar a la mujer de tu vida, escucha un “Hombre con Suerte” en el noveno lugar.

 

La Banda Carnaval en su disco de nombre Máximo Nivel, tuvimos la dicha de escuchar la canción “Lo que pienso de ti” que ha sido uno de los sencillos que logró importantes lugares en las estaciones de radio, lo colocamos en la posición 8.

 

En la séptima posición nos encontramos con los “Rompetaquillas” y fue la última canción que nos dejó Ariel Camacho y es la indicada para esa mujer “Te Metiste”. 

 

La agrupación Calibre 50, en su última producción nos ha deleitado cantándole al amor y se adjudica el sexto lugar con “Siempre Te Voy a Querer” 

 

Llegando a la mitad de esta lista nos encontramos con La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, quién con la canción “Sobre mis Pies” logró que muchas parejas se sintieran identificadas y logra el quinto lugar. 

 

Teniendo un gran legado la Banda El Recodo, en algún momento dejó esa canción correcta para el tema del amor y en cuarta posición nos encontramos “Te presumo”, la canción indica para relucir ese noviazgo o compromiso con alguien. 

 

En el tercer sitio podemos escuchar a Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, quién con esta melodía hizo que muchas personas dedicarán está canción y su popularidad subiera, “Broche de Oro” indicada si quieres expresar lo que ella significa para ti. 

 

La segunda posición la podemos adjudicar a Julión Álvarez, ya que la canción”Terrenal” fue indicada para deleitar a esa chica que en algún momento quiere saber lo que siente su pareja por ella. 

 

Culminando con la posición más importante y en la que creo que todos estamos de acuerdo, ya que dicha canción rompió estereotipos y ha sido un himno para esa pareja de enamorados, dicha melodía se ha traducido a diferentes géneros musicales, por la letra y el mensaje que quiere dar, es un himno para Banda MS, la triunfadora y sino la dedicas que esperas “Mi Razón de Ser” es una canción que realmente le gustará a tu pareja. 

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: