Las 5 peores cosas que te pueden pasar durante el sexo y cómo remediarlas

Escrito   ▪  18/03/2013

article-image-13245

El sexo es una de las cosas más divertidas y placenteras de la vida, pero ¿qué pasa cuando un momento excitante se convierte en una pesadilla? Aunque no lo creas, el sexo también puede ser todo un suplicio si te suceden cosas que no estabas esperando, pues esto crea un momento de tensión, que ya no te deja disfrutar y concentrarte en el momento. Aquí te decimos cuáles son las 5 peores cosas que te pueden pasar durante el sexo y cómo remediarlas.

Pesadilla 1Estás con tu pareja y se le ocurre tocarte las piernas ¡sin que te hayas rasurado!

Solución: Antes que nada, tranquilízate y no dejes que ese "pequeño" descuido arruine tu noche. Ante esta situación, lo mejor es que conduzcas las manos de tu pareja hacia otras partes de tu cuerpo que le pueden resultar aún más excitantes.

Pesadilla 2: La comida te cayó mal y se te escapó un gas

Solución: ¡Ups! Esto sí que es una pesadilla, lamentablemente, no hay mucho que puedas hacer al respecto, salvo disculparte, reírte un poco, e intentar retomar el ritmo. Te costará trabajo enfocarte nuevamente, pero piensa que los hombres lo hacen todo el tiempo y cuando están excitados se les olvida todo.

Pesadilla 3: Una vez en acción se dan cuenta ¡de que ninguno tiene condón!

Solución: Aquí no hay pretexto, como bien dicen por ahí "sin globito no hay fiesta" así que la única solución a esta pesadilla, es que controlen sus impulsos y vayan a la farmacia a comprar un paquete de condones. Para que la pasión no se acabe, mientras tanto, sedúcelo en el camino o espéralo en la cama (si le tocó ir solo) con una pose muy provocativa. Al final, la espera hará el encuentro, mucho más apasionado.

Pesadilla 4: Los GRANDES atributos de tu pareja te aterran

Solución: "Cuando lo vi me dio miedo" me contó una amiga, sobre la primera vez que tuvo sexo con su pareja ¿Qué tienes que hacer si te pasa esto? Primero, respira profundo, pues si estás nerviosa, es probable que te duela por la falta de lubricación. Una vez más relajada, pídele a tu pareja que vayan poquito a poco y que usen mucho lubricante.

Pesadilla 5: Se te pasaron las "cucharadas" de vino tinto y todo te da vueltas

Solución: Sé sincera y dile que no te sientes bien para hacerlo en ese momento. Puede que una buena ducha y un poco de café, te hagan regresar a tu estado normal, pero, en definitiva, es mejor que no lo hagas, si tus cinco sentidos no están funcionando, pues el chiste es disfrutar de cada minuto con tu pareja.

 

mamaslatinas.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: