Las 5 posibles razones por las que Kate del Castillo cree que la quieren “destrozar”

Escrito   ▪  26/01/2016

article-image-30929

Hace unos días, Kate del Castillo aseguró que creía que “el gobierno me quiere a fuerza destrozar”. Y sus razones tiene para creerlo así...

Aunque ella ha optado por el silencio por ahora, por consejos de su equipo de abogados, estas podrían ser los motivos que la han llevado a tal conjetura sobre las autoridades mexicanas.

1. En primer lugar, la actriz ha sido crítica de los gobernantes de su país natal. E incluso, en ese tuit polémico de 2012, aseguró, “Hoy creo más en ‘El Chapo’ Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas… Sr. Chapo, ¿no estaría padre que empezara a traficar con el bien? ¿Traficar con políticos corruptos y no con mujeres y niños que terminan como esclavos?”.

2. Hace unos meses, comparó su salario con el de la ahora primera dama, la exactriz de telenovelas Angélica Rivera asegurando que su salario de Televisa jamás le hubiera permitido comprarse una millonaria mansión como lo hizo Rivera al adquirir una Casa Blanca cuyo valor estimado era de 54 millones de pesos. Y que lo mismo pasaba con el de su padre, Eric del Castillo, quien ha trabajado para la misma empresa toda su vida y sin parar.

3. Sin querer queriendo demostró ser más inteligente y audaz que el gobierno mexicano al haberse reunido con el entonces prófugo capo antes que ellos. Por ello no extraña la publicación de lo que sería información clasificada a algunos medios de su país, que han afectado hasta cierto punto su imagen, dado a que ella no ha aclarado su versión de los hechos.

4. También podría ser utilizada como un ejemplo del gobierno mexicano para demostrar al resto de los ciudadanos mexicanos que no está bien tener relaciones con personas dedicadas al mundo ilícito, y que de hacerlo, serían sujetos a las mismas investigaciones.

5. Y por último, el gobierno no debe de estar muy interesado en que la actriz cuente todo, o incluso algo de lo que le contó “El Chapo” sobre sus relaciones con algunas entidades gubernamentales. Esto teniendo en cuenta su última fuga de la prisión del Altiplano de la que logró escaparse a través de un túnel que lo conectaba desde su celda al exterior, lo cual deja más que claro que lo pudo hacer a través de sobornos y apoyo de empleados de la prisión y muchos más personajes con poder, que callaron ante los obvios ruidos en el lugar.

 

laopinion.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: