Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama (Vídeo)

Escrito   ▪  30/11/2015

article-image-29982

Es sabido que los narcotraficantes gustan de mujeres hermosas de cuerpos espectaculares y personalidades multifacéticas.  Pero lo que se sabe poco es que mientras más asciende el capo en su carrera criminal, no se conforma solo con la belleza, sino que también las busca famosas.

Por el lado de las mujeres, sin duda el poder, la riqueza y el lujo es un atractivo al que muchas veces no pueden sustraerse. Aquí le presentamos una pequeña lista de mujeres famosas que han tenido algún tipo de relación con hombres relacionados con el mundo de la droga.

 
 Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama 

Virgina Vallejo, presentadora y periodista muy famosa en su país, tuvo en una relación con Pablo Escobar. Fruto de ese amor surgió un libro titulado Amando a Pablo, odiando a Escobar. Vallejo, que en los ochenta era la presentadora televisiva más popular de Colombia, recordó que su amante se enfureció al enterarse de que le había engañado con el líder del cártel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, "porque los hombres temen que una le cuente al otro qué tal es en la cama, y Escobar era un pésimo amante".

 
 Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama 

Sandra Builes: Esta hermosa modelo colombiana tuvo mejor suerte. Su novio, John Fressy Manco Torres, fue capturado en Brasil, pero al no haber ninguna prueba en su contra, fue dejada en libertad. En declaraciones recientes, al contar como lo conoció, dijo: “Era una persona de buen vestir, aseado, pulcro, que olía bien; inspiraba seguridad por su forma de hablar, de vestir, de mirar, de caminar. Eso me gustó. Para mí eso es ser atractivo, no tener cara bonita y ya”.

 
 Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama 

 María Susana Flores Gámez: Originaria de Sinaloa, era una morena hermosa de 1.70 metros de estatura y estudiante de Comunicación. Su belleza le valió ganar el título de Mujer Sinaloa 2012 en febrero de este año, un concurso organizado a nivel estatal. Pero la carrera de esta joven quedó trunca el sábado pasado, cuando murió en un tiroteo entre delincuentes y militares, en Mocorito, Sinaloa.

 
 Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama 

Sandra Muñoz: Actriz de telenovelas, mantuvo una relación con el jefe de un Cartel de Bogotá llamado Reynaldo Murcia Sierra. Pero no fue el único, pues antes también estuvo con un narcotraficante dominicano. Entrevistada recientemente acerca de sus relaciones con hombres involucrados en negocios ilícitos, Sandra fue enfática: Para mí un narco es un ser humano normal. No veo que sea gente rara, ni locos, ni asesinos, son personas normales que tienen su corazón.

 
 Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama 

Angie Sanclemente Valencia: Modelo colombiana y su novio eran parte de una red de narcotraficantes, ambos eran modelos y siempre estaban en busca de modelos para llevar droga a diferentes partes de Argentina.  Luego de que la condenaran por integrar una banda que mandaba cocaína a México y de estar presa en el penal de Ezeiza más de tres años, reconoce: “Creo que me lo merecía: cometí un error y los errores se pagan”.

 
 Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama 

Juliana Sossa: La modelo fue poco inteligente al publicar su ubicación en la red social Facebook, gracias a eso el comando Elite de México logró capturarla a ella y a su novio narcotraficante  José Jorge Balderas Garza, conocido como JJ. Acusado de atentar contra el futbolista paraguayo Salvador Cabañas.

 
 Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama 

Natalia Paris: La famosa modelo y DJ estuvo en una relación con el narcotraficante Julio Fierro. A este narcotraficante lo apresaron sus oponentes y lo obligaron a firmar escrituras en donde él les dejaba todas sus pertenencias,  luego lo mataron en un helicóptero y lo quemaron en un horno. 

 
Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama

Liliana Lozano: Ella fue actriz y reina de belleza que mantuvo una relación con el capo colombiano Héctor Fabio Vargas, pero murió a su lado en el 2009. Muchos medios aseguran que el asesinato de ambos fue parte de una venganza. El cadáver de la actriz de la telenovela Pasión de gavilanes, fue encontrado en un paraje de del sur de Colombia. Según las autoridades Lozano fue asesinada junto al hermano de un narcotraficante en una zona rural al sur de ese país.

Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama

Laura Elena Zúñiga: Laura fue la ganadora del certamen de belleza de Miss Sinaloa 2008, pero ella tenía una relación secreta con el jefe del cártel de Juárez, Ángel Orlando García Urquiza. Su  carrera se vino abajo luego de verse involucrada sentimentalmente conÁngel Orlando García Urquiza, operador del Cártel de Juárez, también identificado por la Procuraduría General de la República (PGR) como “uno de los pesados de Navolato”.

Las mujeres de los narcos: belleza, poder y fama

Arleth Terán: La famosa actriz mexicana también fue otra de las mujeres relacionadas sentimentalmente con el narcotraficante conocido como JJ o La Barbie. Terán  y el fallecido cantante  y compositor, Joan Sebastián, protagonizaron tremendo escándalo en 1996, cuando se destapó el romance que mantuvieron cuando participaban en la telenovela 'Tú y Yo', todo mientras él mantenía una relación estable con Maribel Guardia.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: