Liberan a El Pulpo Estuvo secuestrado siete días

Escrito   ▪  28/08/2012

article-image-7564

Después de siete días de cautiverio, la madrugada del lunes sus captores liberaron al tecladista Alfredo Sánchez, mejor conocido como El Pulpo, a quien dejaron a fuera de una gasolinera de Tabasco, informa su esposa Orquídea Madariaga Pérez.

Señala a BASTA!, que lo encontró demacrado, con la barba crecida, delgado y con los ojos hinchados del llanto; al verla lo primero que le dijo fue: "Cásate conmigo por la iglesia", ya que viven en unión libre.

"Al verme, me abrazó un largo rato y bañado en llanto me pidió que fuera su esposa, él quiere llevarme al altar", dice.

Orquídea Madariaga, revela que en el transcurso a su casa no platicaron más, porque él no paraba de llorar y observaba todo a su alrededor.

Llegaron a su casa cerca de las 2:00 de la mañana: "iba muy pensativo, sin decir una sola palabra", expresa a BASTA! Al llegar a su vivienda, se comió una manzana, se bañó y al salir de la ducha se fue directo a su cama "estaba muy agotado", pero afortunadamente sano y salvo, sólo tenía un golpe en la cabeza, donde aún se le nota una costra de sangre, pero su mirada se veía diferente a como salió del cautiverio".

Su esposa añade que hasta la una de la tarde de ayer lunes continuaba dormido, lo cual demuestra que además de cansado, no había dormido nada en los siete días que estuvo secuestrado.

 

diariobasta.com

 


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: