Libra Espinoza Paz balacera en Hidalgo

Escrito   ▪  13/08/2012

article-image-7131

Gracias a que lo alertaron, el cantante no estuvo en fuego cruzado; sus músicos no tuvieron la misma suerte...

Amargo sabor de boca fue el que le dejó al cantante Espinoza Paz la presentación que tuvo este fin de semana en el Palenque de la Feria de Tulancingo, Hidalgo, donde tuvo que improvisar el acompañamiento de una banda, ya que la que normalmente está con él en sus conciertos se quedó atrapada en medio de una balacera entre la Policía Federal y presuntos miembros del crimen organizado, registrada a escasos kilómetros del lugar.

SIN SUS MÚSICOS Por unos instantes, la actuación de El cantautor del pueblo en dicho escenario, también estuvo en peligro, pues él viajaba por la carretera en la que sucedieron los hechos, pero fue alertado a tiempo y pudo desviarse para tomar otro camino y llegar a tiempo para complacer a sus seguidores, aunque no como él hubiera querido.

Colaboradores del intérprete de Un hombre normal señalaron a BASTA! que Espinoza estaba muy molesto por lo sucedido y que incluso pensaba cancelar su presentación, pero ante la posibilidad de que se suscitara un problema, ya que el palenque estaba lleno a reventar, prefirió improvisar sus canciones con otra banda, ya que la suya se quedó atrapada en la autopista, la cual fue cerrada durante cuatro horas tras el tiroteo.

SE DISCULPÓ Durante su presentación, Espinoza Paz pidió disculpas al público por las fallas que pudiese presentarse aclaró que sus músicos no tuvieron nada que ver con la balacera; aunque por su seguridad les dio instrucciones para que se regresaran a sus casas y no expusieran sus vidas.

El sinaloense lamentó que la inseguridad en las carreteras siga perjudicando considerablemente a los exponentes de la música grupera y que sucedan este tipo de incidentes.

tabascohoy.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: