Listo Larry Donas para el lanzamiento de su primer disco a ritmo de banda

Escrito   ▪  23/10/2013

article-image-18744

Distrito Federal— Después de tanta popularidad que ha cobrado el cantante de la calle Larry Donas, quien fue descubierto interpretando canciones de Larry Hernández (de ahí su apodo) mientras vendía sus donas por la ciudad de Mexicalli, el sello discográfico Universal Music Latin Entertainment decidió firmar un contrato con él y lanzar su primer disco oficial.

Al parecer todos los trámites ya están hechos y a través de su representante Alberto de León, la disquera llegó a un buen acuerdo con Larry, quien ya tiene preparado su primer sencillo a promocionar titulado 'El Donero Loco de Amor', tema compuesto por él mismo y con el cual espera iniciar un carrera llena de éxito y darse a conocer de una forma más seria. El tema ya cuenta también con su vieoclip y está planeado su lanzamiento para este 5 de noviembre.

Además, se anunció que Larry Donas ya está metido de lleno en el estudio para grabar los temas del que sería el primer álbum, el cual estará disponible en formato físico y digital en las tiendas a partir del próximo 12 de noviembre.

Así que si ya eres fan del donero más famoso de Mexicalli, no pasará mucho tiempo para que puedas disfrutar de sus interpretaciones con grabaciones profesionales y material fresco a ritmo de banda.

 

diario.mx

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: