Llora a sus hijos: Joan Sebastian se quiebra al recordar a sus hijos muertos

Escrito   ▪  19/03/2013

article-image-13291

José Manuel Figueroa reconoció que tanto su padre, Joan Sebastian, como su familia, aún no han podido superar la muerte de Trigo y Sebastián Figueroa, pues en recientes ocasiones Joan ha roto en llanto frente a él. "Padre, si lees esto sólo quiero decirte que tus lágrimas me bañaron y comprendo tus sentimientos", dijo con un nudo en la garganta.

Aunque el artista originario de Juliantla, Guerrero, se ha mostrado siempre fuerte tras la muerte de sus hijos, hay ocasiones en que no puede esconder sus sentimientos y es por eso que trata de desahogarse a través de la música y el cobijo con su público, relató conmovido José Manuel. "Son cosas de la vida que te pueden unir como familia o separarte totalmente y en este caso soy afortunado porque no he caído en ningún vicio y estoy más unido con mi papá y mi mamá", agregó.

Figueroa será el encargado de organizar la fiesta de Joan Sebastian, quien el próximo 8 de abril cumplirá 62 años, por lo que adelantó que ya tiene todo listo para que el día de la fiesta esté rodeado de familiares y amigos en su rancho de Cuernavaca, Morelos, aunque sea por unas horas, ya que El rey del jaripeo tiene compromisos laborales para esas fechas.

Joan Sebastian ha ganado en cinco ocasiones el Grammy Latino, máximo premio a la música grabada por su brillante trayectoria y también se le ha concedido el honor de pertenecer al Salón de la Fama de Billboard, el hijo del llamado poeta del pueblo confesó que su padre es un hombre que ve en los pequeños detalles lo mejor de las personas, pues valora mucho las cosas que no se pueden comprar con dinero.

"El mejor regalo que le he dado a mi padre es juntar a toda su familia y seres queridos aunque, como lo saben, desde hace un par de años son fechas un tanto nostálgicas, pues él está mutilado del ama por la muerte de mis hermanos", comentó.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: