Lo amenazan: Lupillo se aísla de los Rivera

Escrito   ▪  11/04/2013

article-image-14000

Lupillo Rivera contó en un programa de TV los detalles del zafarrancho que protagonizó junto a su hermano Gustavo, situación que lo mantiene alejado de su familia. "Cuando él vio que pasó la camioneta, me dijo 'voy a madrear a tus hijos y a tu esposa'", relató en la primera parte de una entrevista que el cantante dio.  

"Yo a mi hermano lo tengo que perdonar, lo voy a perdonar, estoy disgustado, no doy crédito a lo que pasó. Yo a mis hermanos nunca les he hecho nada malo, sólo los he apoyado, en mi primer concierto en el Gibson yo invité a Gustavo para que cantara conmigo", recordó Lupillo. El momento que más tenso lo puso fue cuando Gustavo tomó el bate y se dirigió hacia su camioneta en la que estaban su esposa y sus hijos.

"Ella vio que Gustavo se me lanzó con el bate y yo me puse para pegarle, se lanzó sobre la camioneta, mi esposa estacionó la camioneta, pero nunca se imaginó eso de Gustavo. Mis hijos sólo se agacharon", detalló. Pero lo que más le ha dolido a Lupillo es que sus familiares no creen su versión de los hechos, pues suponen que se inventó todo para darse publicidad y lograr tener la atención de los medios.

"Necesito que alguien me venda el video, porque mi familia no cree que él hiciera esto. Creen que yo llamé a los medios por publicidad", confesó. Reconoció que está alejado de su familia ya que ninguno de sus hermanos ha hecho algo para comunicarse con él. "A mí nadie me ha llamado ni escrito. Nunca atacaría a sus hijos ni a su mujer, no me descontrolaría ni haría un altercado así. Las fotos son mías, tengo llamadas, textos, mails de mi hermana. Si yo los quiero utilizar, lo haré", amagó.

diariobasta.com

 

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: