Lo dejaron ir: El Recodo no aprovechó el talento de Julión Álvarez

Escrito   ▪  05/12/2012

article-image-10389

Mientras Alfonso y Joel Lizárraga se encuentran en medio de una fuerte crisis por no tener vocalista en la Banda el Recodo, Julión Álvarez confesó que la agrupación que fundó Cruz Lizárraga fue la que lo descubrió como cantante, pero no lo llamaron a integrarse y solamente lo recomendaron con otro grupo...

Durante su participación el fin de semana pasado en el palenque de la Feria Ganadera de Culiacán, Sinaloa, el cantante abarrotó por primera vez en su carrera y demostró por qué es considerado en la actualidad el mejor cantante de banda.

El intérprete aseguró que le dio mucho gusto llenar y dejar gente afuera de la feria, ya que aunque él es chiapaneco, Sinaloa es su segunda casa.

Recordó que llegó a Mazatlán recomendado por la Banda el Recodo, aunque no lo hayan contratado como su cantante.

"Yo me encontraba en Chiapas estudiando ingeniería mecánica y mi intención era ser un profesionista, como me lo habían inculcado mis padres, pero en ese tiempo fue la Banda el Recodo a mi tierra y a mí me tocó ir con los músicos de la banda como guía de turistas.

"Ellos me escucharon cantar y me dijeron que tenía buena voz, por lo que me pidieron que me fuera para Mazatlán y que ellos me echaban el hombro.

Así lo hice y llegué como cantante de la Banda Mr. Lobo de Gilberto Lizárraga, medio hermano de Poncho y Joel Lizárraga, de ahí salté a la Banda MS, en donde estuve tres años y medio y tras el éxito de Mi mayor anhelo me decidí a independizarme y formar Julión Álvarez y su Norteño Banda", relató.

Con una sonrisa de satisfacción por lo logrado en su carrera, Julión aceptó que nunca fue invitado a cantar con El Recodo, aunque a cualquier cantante le gustaría estar en las filas de esa agrupación.

Hoy el chiapaneco se puede dar el lujo de decir que está al nivel de popularidad de la Madre de todas las bandas, la misma que lo descubrió e increíblemente lo dejó escapar.

10 AÑOS
han pasado desde que El Recodo descubrió a Julión

5 AÑOS
lleva como solista, en los que ha construido una reputación propia.

 

diariobasta.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: