Lo piratean; Existen dos Espinoza Paz

Escrito   ▪  27/08/2012

article-image-7531

Tremenda sorpresa se llevó el cantante y compositor Espinoza Paz al enterarse que en Estados Unidos tenía un clon que se hacía pasar por él y se presentaba en diferentes plazas con su nombre.

La usurpación de su identidad quedó al descubierto cuando su representante se percató que estaban anunciando la presentación de Espinoza Paz en un antro de Los Ángeles, lo cual era falso, y al investigar descubrieron que en realidad se trataba de un doble, con impresionante parecido físico al cantante y que cantaba todas sus canciones.

Al Cantautor del pueblo no le agradó para nada esa situación, por lo que al enterarse de la existencia de este joven, se molestó muchísimo y le pidió a sus repres e n t a n - tes legales que tomaran cartas en el asunto, incluso pensó en demandar penalmente al usurpador.

Sin embargo, el intérprete de Un hombre normal se mostró benevolente y se desistió de la demanda al enterarse que el pirata era un joven de origen mexicano, Javier Sánchez, quien radica en Estados Unidos, y no sabía que era un delito presentarse con el nombre del artista, el cual está protegido por las leyes autorales de México y Estados Unidos.

Desde Los Ángeles Espinoza decidió perdonar al chico y no demandarlo con la condición de que deje de utilizar su nombre. La condición fue aceptada por Javier, quien ofreció una disculpa pública al cantante y aclaró que es admirador de éste.

El representante del cantante prefirió no hacer comentarios sobre la decisión del intérprete de El próximo viernes de no proceder legalmente contra el pirata y solamente dijo "Espinoza sabe lo que hace".

Librado ESPINOZA PAZ lo descubrió pero decidió no demandarlo, lo perdonó porque Javier Sánchez, nombre del joven, es un mexicano que radica en Estados Unidos y así se ganaba la vida.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: