LORENZO MÉNDEZ Y CHIQUIS RIVERA REGRESAN PERO EN PRIVADO

Escrito   ▪  28/07/2017

article-image-39893

No pasó mucho tiempo en que Lorenzo Méndez Chiquis Rivera anunciaran su rompimiento, cuando ya se dio a entender que ya están juntos de nuevo, esto luego de que la hija de Jenni Rivera lo dejara entrever...

Fue por eso que se le cuestionó al vocalista de La Original Banda El Limón al respecto, a lo que respondió:

“Ahí va la cosa… paso a paso, ya sabes las cosas son ‘privadonas’ para que duren y sean más fuertes las relaciones, pero vamos muy bien la verdad”.

Aprovechando, el programa Suelta la sopa le preguntó por qué Chiquis canceló varios programas de televisión, así que aseguró:

“Ya se está mejorando, le pegó una gripa en la Ciudad de México, con las lluvias y todo eso y con las desveladas se bajan mucho las defensas”.

 

Recordemos que tan sólo unos meses del romance entre Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, ella confirmó su separación del integrante de la Original Banda El Limón:

“Yo le tengo mucho cariño y no puedo hablar mal de él, es un buen muchacho…”, dijo la hija de Jenni Rivera al respecto.

Al preguntarle los motivos, fue enfática al asegurar: “No, nada de que fue infiel o nada malo”.

Así que como una forma de justificar la separación, la cantante insistió que “fue para sanar heridas… El salió de una relación difícil y yo también”.

Aunque también se le preguntó al publicista de Chiquis, cuál fue el motivo de la ruptura, a lo que dijo: “Sí, están de break”.

“Se separaron por mutuo acuerdo, ya que casi no se podían ver, pero siguen de amigos y se llevan muy bien”, afirmó, dando a entender que podrían volver a retomar la relación.

A su vez Lorenzo sólo dijo: “La amo y siempre la amaré”, además aseguró: “estamos bien”, sin decir nada en concreto sobre el rompimiento.

 

soygrupero.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: