Los 10 mandamientos del sexo

Escrito   ▪  07/02/2012

article-image-1922

1. Usa preservativos. Con o sin una pareja estable, si mantienes relaciones sexuales, no olvides jamás hacer uso de los métodos anticonceptivos, especialmente del condón, ya que no sólo evitará embarazos no deseados, sino que también te protegerá de adquirir alguna enfermedad de índole sexual.

2. No finjas. Es bastante común que tanto hombres como mujeres hagan una serie de gestos, posturas y exhalen diversos gritos para hacerles creer a sus parejas que dicha relación les está haciendo experimentar un orgasmo de verdad. Deja atrás todo esto y entrégate por completo; se necesita ser sincero con el otro y decir qué sí y qué no está bien para que puedas vivir la relación a placer y rienda suelta y no sea necesario tener que fingir que estás viviendo un orgasmo.

3. Lubricante, un gran aliado. Tú y tu pareja han decidido experimentar nuevas aventuras en el sexo, lo que implica probar una serie de nuevas posturas, así como echar mano de diversos juegos. Si le han dado un ojo al manual de posiciones, sin duda habrá muchas que necesitarás de lubricantes; éste les ayudará a que las cosas salgan más fácil y de manera natural, viviendo placer al máximo.

 

4. Tener iniciativa. Las mujeres deben de dejar de ser sumisas y atreverse a ser quienes lleven las riendas de la relación. A los hombres les vuelven locos que las mujeres también tomen las decisiones de lo que hay qué hacer y no bajo las sábanas. Saca el mayor provecho de ti misma, sedúcele, provócalo y excítalo en todos los sentidos, así despertarás sus más bajos deseos y por lo tanto, tendrán encuentros inolvidables.

5. No seas egoísta. Es común que las mujeres sólo piensen en ser las receptoras de placer y dejamos que ellos hagan hasta lo imposible para dárnoslo; sin embargo, los caballeros están deseosos de recibir también algo más de ellas, así que si él comparte contigo alguna fantasía, no dudes en hacérsela realidad; él te lo agradecerá y te hará vivir cosas impensables.

 

6. Sí al sexo oral. Según los expertos, el sabor de nuestros fluidos dependerán de lo que comemos; así que si eres amante de los dulces, si tu pareja te realiza una placentera sesión de sexo oral, lo disfrutará ampliamente y eso hará que se esfuerce por hacerte sentir bien. Intercambien papeles después de un rato para que las cosas sean equitativas y vivan las mismas sensaciones.
7. No te olvides de los besos. No hay relación sin muestras de afecto y amor como lo son los besos, acompañados de abrazos y caricias. Si besas a tu pareja de distintas formas y de manera continúa podrías provocar una reacción positiva en tu pareja, al grado en que más de uno le generará una sensación que hará que dé rienda suelta a sus más bajas pasiones.

 

8. Explora tu cuerpo. Además de realizar una sesión de masajes y caricias a tu amante, tú también date tiempo para darte una auto sesión de caricias en tu físico, lo cual seguramente hará que te excites y esa actitud hará que tu pareja se concentre y ponga toda la atención y actitud a ese momento íntimo.

9. Excitación previa. Tanto hombres como mujeres necesitan de ese plus que les haga vibrar al máximo antes de que llegue el momento de la penetración.

 

10. No deben faltar los juegos. Dejen atrás la monotonía y atrévanse a vivir cosas nuevas; si es necesario recurrir a disfraz, objetos de una sex shop o probar nuevas posturas sexuales, adelante; cambien los papeles y no se limiten a disfrutar del momento abiertamente y sin temores.

 

Lapatilla.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: