Los Huracanes en El Paseo de Las Estrellas

Escrito   ▪  23/04/2012

article-image-4040

Los Huracanes del Norte recibieron merecido homenaje a su trayectoria musical, en el Paseo de las Estrellas de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, la tarde del viernes 20 de abril, al develar la estrella en granito y bronce, que será colocada en una las más importantes avenidas de esa ciudad.

Lo anterior lo informó su representante de prensa, Agustín Montoya, quien detalló que el grupo comandado por Heraclio García, ofreció entrevistas a medios de comunicación en pleno Paseo de las Estrellas, para luego recibir el aplauso de los transeúntes que se detenían a felicitar a la agrupación más importante del género regional mexicano.

El encargado de entregarles su estrella, que los inmortalizará como una agrupación musical con trascendencia fronteriza entre México y Estados Unidos, fue el vicepresidente del Paseo de las Estrellas, Pablo Antonio Castro Zavala, quien les deseó una larga vida musical y sobre todo llena de éxitos.

El representante del Paseo de las Estrellas, también convivió con el pugilista y campeón mundial, Saúl 'El Canelo' Álvarez, quien fue testigo del tributo a Los Huracanes del Norte, además de atraer la mirada de las mujeres.

Agustín Montoya subrayó que los hermanos García, Heraclio, Lupe y Jesús agradecieron a los organizadores del Paseo de las Estrellas por tan grande distinción y prometieron no bajar la guardia para seguir realizando discos con calidad y llenos de ritmo.

“Para ellos es un gran aliciente y un valor extra a su trabajo, que seguramente los obligará a seguir en el gusto de la gente.

 

terra.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: