Los males que aquejan a Vicente Fernández ponen en riesgo su gira de despedida

Escrito   ▪  16/09/2013

article-image-17953

Mucha incertidumbre existe entre los empresarios que habían amarrado fechas para la última etapa de la gira de despedida de Vicente Fernández, cuyo estado de salud lo ha obligado a comenzar a cancelar fechas, como sucedió recientemente en la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA). 

El Charro de Huentitán estaba programado para el cie¬rre de esta importante feria que se lleva a cabo del 5 al 23 de septiembre, pero su oficina de representaciones canceló su participación, aduciendo que no es posible que se pre¬sente a cantar porque aún se encuentra recuperándose de la trombosis pulmonar que le aquejó hace unos días. 

Aunque su hijo Vicente Fernández Jr. ha tratado de tranquilizar a los medios y a sus fans, asegurando que Chente se encuentra bien y guardando reposo absoluto en su rancho Los Tres Potrillos, los males que han aquejado al cantante en los últimos años, hacen suponer que el retiro del máximo exponente de la canción ranchera está cerca, pues a los 73 años de edad lo cuidados que debe de tener son más intensos y rigurosos.

Se dice que actualmente el intérprete de Lástima que seas ajena está llevando un tratamiento a base de inyecciones para disolverle un coagulo que le provocó la trombosis y la próxima semana regresará de nuevo al hospital para ver su evolución. 

Lo anterior ha provocado que muchos de los empresarios que tienen fechas pactadas con el cantante, intenten que su hijo Alejandro Fernández entre al quite y se pre¬sente en lugar de su padre, lo que parece un poco complicado, ya que El Potrillo está por comenzar su gira de conciertos Confidencias World Tour 2013 que arranca el próximo 16 de noviembre en Estados Unidos y de ahí recorrerá gran parte del mundo.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: