Los Reileros Del Norte le cantan al “Señor Presidente”

Escrito   ▪  23/04/2014

article-image-20955

Haciendo un llamado al Presidente de los Estados Unidos, Los Reileros Del Norte lanzan el tema “Señor Presidente” con el que pretenden que todos los involucrados, empezando por el Presidente Estadounidense, recuerden y revaloren la aportación de los Inmigrantes a la Unión Americana...

De esta manera la agrupación desea aportar positivamente, en busca de que se solucionen los problemas migratorios, como las deportaciones masivas y el retraso en la aprobación de la Reforma Migratoria. En la que hasta en este momento, el Partido Republicano es el responsable de que no avance la legislación para reformar el sistema migratorio. Según Obama, en la Cámara de Representantes, dominada por la mayoría republicana, aguardan los suficientes votos para aprobar la regularización de 11 millones de indocumentados.

Es como expresan Los Rieleros Del Norte “La Maquina Musical Norteña #1″, y con una exitosa trayectoria artística de 25 años, esperan que su talento funcione para trasmitir sentimientos y comunicar a través de su música, para lograr bienestar a todos sus paisanos. Unen todo su esfuerzo en la música para ver avanzada esta Reforma. Merito a quien merito merece, son toda una institución de la Música Norteña, creando un estilo propio dentro de la Música Regional Mexicana, llena de pasión, con fuertes influencias de la polka, caracterizado por la mezcla de los instrumentos, bajo sexto, acordeón y saxofón, un reflejo del sonido del norte de la frontera entre México y Estados Unidos.

Los Reileros Del Norte, se presentan este viernes 25 de Abril en el Club La Sierra en Hobbs condado de Lea en el estado estadounidense de Nuevo México, el sábado 26 Abril en el Club Carnaval en Lubbock, Texas y el domingo 27 Abril en el Fiesta Ballroom en Abilene, Texas.

 

saps.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: