Los Temerarios reciben su estrella en Las Vegas

Escrito   ▪  18/09/2012

article-image-8249

Las Vegas.- Gustavo y Adolfo Ángel, integrantes de Los Temerarios, se incorporaron al firmamento veguense tras recibir una estrella en su honor para celebrar sus exitosos 35 años de trayectoria.

Los cantantes mexicanos forman parte del Paseo de las Estrellas de Las Vegas en el que brillan otros famosos mexicanos como Luis Miguel, Verónica Castro, El Recodo, entre otros.

Además, recibieron el nombramiento del 13 de septiembre como Día de Los Temerarios.

“Estamos muy emocionados por esta estrella. Esto que nos está pasando es excelente.Hemos recibido muchos y variados reconocimientos, siempre es bonito, pero esta estrella que vamos a develar en Las Vegas, pues es algo especial, nos sentimos muy halagados y agradecidos con la gente que siempre ha apoyado nuestra carrera”, dijo Gustavo.

Los Temerarios han vendido más de 45 millones de discos, hna lanzado 28 producciones en vivo y compilados, además, han producido más de 25 videos, incluyendo el más reciente "Mi Vida Sin Ti", el cual fue estrenado el pasado 10 de julio.

Los ganadores de un Latin Grammy y dos Latin Billboards Music Awards, entre otros premios, iniciaron su gira 2012 - 2013 ''Mi Vida Sin Tí'' el 7 de septiembre.

globuum.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: