Los Tigres del Norte dan su apoyo a Obama

Escrito   ▪  09/10/2012

article-image-8961

EL 22 DE OCTUBRE ES EL ULTIMO DIA EN CALIFORNIA PARA REGISTRARSE Y VOTAR EN LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES. Los Tigres del Norte no dejan de rugir, y esta vez aprovecharon su estancia en León, Guanajuato, para ante sus miles de seguidores mandar un mensaje de apoyo a la campaña del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a unos días de celebrarse las elecciones presidenciales, y en la que él podría reelegirse.

"(Apoyamos) a Obama porque es el que se ha acercado más a la gente de Latinoamérica y ha tenido la intención de ofrecer, desde sus inicios", declaró Jorge Hernández, integrante del grupo. Los Tigres aseguraron que tanto México como Estados Unidos comparten los mismos problemas y por ello se tienen que unir para vencer todos los males que les aquejan, principalmente el de la violencia.
"Que México es un país muy grande y se ha levantado de grandes batallas y creo que esta también la vamos a lograr; es una batalla que hay que seguirle dando sin cesar, pero creo que México y su gente tiene un gran corazón, tiene un gran espíritu y vamos a salir adelante".
"Creo que eso es indudable y nosotros vamos a seguir cantando nuestras canciones, las realidades, lo que a la gente le sucede con la intención siempre de hacer conciencia", destacó Eduardo Hernández, miembro de la banda. Para Los Tigres el problema del narcotráfico es una realidad que se tiene que compartir con la gente, a través de las canciones para hacer conciencia.
"No nos dedicamos específicamente a una sola área del corrido, del narcotráfico, sino que tratamos de hacer y de cantar un problema, que se generaliza entre todo el público y es cuando llega tanto a Estados Unidos como a México y se va hacia el sur a todos los países que tienen los mismos problemas que nosotros", expresó Jorge Hernández.

 

diariodemexicousa.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: