Los Tigres del norte hablan del ridículo que hizo Alejandro Fernández-en vivo

Escrito   ▪  31/08/2018

article-image-45177

El cantante mexicano Alejandro Fernández ha tenido que ser desalojado de un avión después subir al aparato en evidente estado de embriaguez y desobedecer a la tripulación. La actitud del cantante obligó al comandante a expulsar al interprete de la nave de Aeroméxico junto a su acompañante...

Según los testigos, el cantante subió al avión con actitud gritona y no quiso sentarse en su asiento ni apagar el móvil. Además, el artista se colocó en mitad del pasillo y desde su teléfono comenzó a mostrar imágenes del accidente aéreo de Durango, con lo que causó el pánico entre el resto de pasajeros.

 


Alejandro Fernández sube a un avión en aparente estado de ebriedad y causa pánico con un video del accidente aéreo de Durango. #HechosAM

 

Fernández, que iba con aspecto desaliñado y evidente embriaguez, ha querido disculparse con la tripulación y el resto de pasajeros del avión, asegurando que su actitud, aunque sin “justificación”, se debió a que estaba “extremadamente cansado” tras un vuelo transatlántico.

Esto no es la primera polémica de Alejandro Fernández en relación al alcohol. El pasado diciembre, durante un concierto en Puebla (México) el cantante dijo aseguró que tomaría “un traguito” para calentarse del frío y que no quería que esto “salga mañana en las noticias”.

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: