Los Tucanes aclaran la situación sobre el arresto del hijo del baterista

Escrito   ▪  30/10/2012

article-image-9573

La semana pasada les informamos sobre el arresto del hijo de David Servín por unos cargos bastante serios.

Los Tucanes de Tijuana mandaron un comunicado de prensa al respecto.

Esto fue lo que dijeron:

Por medio del presente comunicado, es que vamos a hacer declaraciones de lo publicado hace un par de días con respecto al hijo del Sr. David Servín, del cual efectivamente han hablado en las últimas horas e intentado obtener alguna entrevista.

Por motivos de trabajo es imposible dar entrevistas y por esa misma razón nos dirigimos a ustedes nuestros amigos del medio, que siempre nos apoyan y cuidan de la imagen de los artistas y esperando ahora dar una respuesta a lo sucedido.

En efecto, el joven David Ismael Servín Rodríguez es hijo del actual integrante y percusionista del grupo musical “Los Tucanes de Tijuana”, pero por este medio, se pretende dar a conocer brevemente un poco de la historia, pues hace mas de 31 años, el Sr. David Servín se casó con una Señorita de la ciudad de Tijuana, con la cual tan solo duró 3 meses de casado, pues contrajo nupcias porque precisamente estaba de por medio un embarazo.

La relación no funcionó y la madre decidió que se haría cargo del niño, al paso de los años el Sr. David Servín, rehízo su vida con su actual esposa y tiene 3 hijos, los cuales estudiaron sus licenciaturas, trabajan y son hombres de bien.

Por supuesto, esta situación afecta un poco sentimentalmente, pues de alguna manera no siempre se llegan a los acuerdos que uno quisiera cuando hay separaciones matrimoniales, en este caso, David no tuvo relación cercana con su hijo, sin embargo, no deja de ser doloroso por muchos factores y también es sorprendido con una noticia así ya que no es fácil asimilar que tal vez creció en un ambiente no tan favorable, pero que tampoco estuvo en sus manos resolver.

A la vez, este muchacho ya es un adulto y sabia lo que estaba haciendo y desgraciadamente estos actos que ahora están teniendo consecuencias posiblemente le van a costar toda una vida, pero tristemente cuando uno comete errores hay que afrontarlos, pues a veces las lecciones de vida no siempre son como uno quisiera, uno no nace sabiendo ser esposo, padre, tampoco hijo, pero poco a poco uno va a tomando rienda de su vida y va aprendiendo de lo que se va presentando, de las elecciones entre el bien y los malos pasos, de la lucha diaria por salir adelante tratando siempre de ir por el buen camino, de los errores que a veces uno comete en la juventud y que después no siempre se puede mirar atrás, es seguir derecho y principalmente seguir luchando.

Gracias al medio por el apoyo y por no hacer de esto algo aún más doloroso para la gente cercana al muchacho y que esto no afecte a la familia del Sr. David Servín Raya ni tampoco a la agrupación “Los Tucanes de Tijuana” que no tienen nada que ver con este asunto, les solicito un poco de prudencia y tranquilidad para que esto se maneje de la mejor manera.

Sin más por el momento, David Servín y Los Tucanes de Tijuana agradecemos su interés y el apoyo a la agrupación al igual que siempre.

 

regionalmex.com

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: