Lupillo le hace el paro a Espinoza Paz

Escrito   ▪  09/10/2012

article-image-8960

El cantante Lupillo Rivera anunció que para el próximo año planea realizar un disco en el que casi todos los temas serán de la inspiración de su colega Espinoza Paz, con quien además podría realizar un par de canciones a dueto.

Lupillo aprovechó también para defender al cantautor sinaloense de las múltiples críticas que le han hecho otros intérpretes del género grupero, quienes lo acusan de ser un artista envidioso por no querer compartir las canciones que compone, además de ser un tipo arrogante, gracias al éxito que ha obtenido.
El llamado ‘Toro de la Banda afirmó que todos esos ataques hacia Espinoza Paz están fundamentados sólo en la envidia que provoca entre sus compañeros, quienes por sí solos no han logrado destacar. “Si los otros artistas se enojan porque no les dan canciones, pues algo le han de haber hecho a Espinoza Paz.
En lo personal, a mí me trata con mucho respeto y yo a él, porque se lo merece y hay que darle su respeto”, dijo Lupillo. Rivera reconoció el éxito que el intérprete sinaloense ha alcanzado en los últimos años, y recordó que muchos de los cantantes que hoy se quejan de él, en su momento lo despreciaron y no le dieron la oportunidad que les pedía.
“Espinoza Paz ha tenido un camino muy difícil, empezó como compositor y muchos artistas no le hicieron caso, ahora que tiene muchas composiciones muy buenas y que hay mucha gente que está pegando con la música de él, ahora sí quieren sus canciones”, reprochó Lupillo Rivera.

 

diariodemexicousa.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: