Lupillo quiere que su hermano Gustavo se disculpe tras destrozarle el auto a batazos

Escrito   ▪  01/04/2013

article-image-13710

Luego que se supo que dos de los hermanos de Jenni Rivera terminaron en un fuerte pleito cuando Gustavo le reclamó a Lupillo por unas fotos que entregó a la prensa y le terminó destrozando la camioneta. El "Toro del corrido" dio la cara a la salida de un ensayo y habló asegurando que quiere que una disculpas públicas de su hermano.

"Fue un error que cometió él, y ojalá que tenga las agallas de pedir perdón", dijo Lupillo.

Lupillo no quiso aclarar las causas de la pelea ni dar más explicaciones sobre lo ocurrido: "Si él va a aclarar algo, allá su onda; no tengo nada que decir de él, nada que hablar de esa persona".

Cuando le preguntaron por qué su hermano se puso tan agresivo, simplemente respondió: "La verdad, no sé, yo estoy igual de sorprendido".

Lo que pasó Gustavo y Lupillo Rivera tuvieron un altercado afuera de la casa de Gustavo, en California, que culminó con la policía, llevándose esposado a Gustavo por haber golpeado la camioneta de Lupillo varias veces con un bate de béisbol cuando dentro del vehículo se encontraban la mujer y los hijos del cantante.

Aunque Lupillo pidió a los oficiales que no se llevaran preso a su hermano, este terminó en la cárcel, pero no se presentaron cargos en su contra.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: