Lupillo Rivera Asombra A Sus Seguidores Al Aparecer Con Cabello En Las Redes Sociales

Escrito   ▪  20/09/2019

article-image-50398

Una fotografía ha causado revuelo en las redes sociales, en la que se aprecia al “Toro del Corrido”, Lupillo Rivera, con cabello. Pues como es de saber, desde hace mucho tiempo ha mostrado una imagen al público en la que luce calvo...

En dicha foto, Lupillo posa junto a sus amados hermanos Juan, Gustavo y la fallecida Jenni Rivera, cuando al parecer eran muy jóvenes, y a pesar de usar un sombrero, se puede notar que el intérprete de “Borracho” tenía cabello.

Este gran recuerdo que plasma a los hermanos de la Dinastía Rivera, fue compartido en la cuenta oficial de Instagram de “La Diva de la Banda” con sus 980mil seguidores.

 

“La sangre nos hace parientes, pero la lealtad nos convierte en familia, #JENNI lo sabía que la FAMILIA siempre era primero”, fue el mensaje que acompaño a dicha fotografía familiar.

Con lo que se deja claro, que dicho post fue compartido a modo de exaltar la importancia del valor de la familia durante la existencia de la popularmente conocida como, La Gran Señora, quien a pesar de los problemas propios de todo hogar, siempre se mantuvo apoyada en sus amados hermanos.

 

Por su parte, los internautas dieron 26 mil likes a esta fotografía inédita sacada del baúl de los recuerdos. Asimismo, hicieron comentarios conmovedores y otros en torno a la apariencia física de los hermanos Rivera. Sobre Lupillo Rivera, las impresiones en su mayoría halagan al cantante de regional mexicano.

-‘Lupillo sigue igual de guapote’

-‘@lupilloriveraofficial ’

-‘Q guapo lupillo en esta foto’

-‘Que guapo @lupilloriveraofficial  y Jenny hermozizima como siempre  en paz descance mi Diva’

Estas apenas son algunas de las opiniones de las admiradoras de “El Rey de las cantinas”, que a pesar de los años sigue conservándose muy bien ante los ojos de sus fieles fans.

 

Cabe resaltar, que Lupillo por lo pronto continua promocionando su más reciente sencillo “Regresó el Toro”, el cual ya se encuentra en todas las plataformas digitales, al igual que su video oficial que ya cuenta con más de 326 mil reproducciones a una semana de su estreno.

 rolamix.com

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: