Lupillo Rivera desmiente que cubrirá los conciertos que Jenni dejó pendientes

Escrito   ▪  07/01/2013

article-image-11095

Tras el trágico accidente aéreo que privó de la vida a la cantante de Música Regional MexicanaJenni Rivera y otros seis acompañantes, el pasado 9 de diciembre de 2012, la perecida “Diva de la Banda” se ha apoderado de los titulares de la prensa nacional e internacional.

La recolección de los restos de los fallecidos y el proceso de reconocimiento al que fueron sometidos los familiares de las víctimas, fueronseguidos de cerca por fanáticos y colaboradores de la también conocida como “LaGran Señora”.

Lupillo Rivera, hermano de la intérprete, fue elencargado de trasladar los remanentes de Jenni a la ciudad de Los Ángeles, California, de donde era oriunda la cantante y sitio donde se celebró su Graduación Celestial.

Finalmente, el pasado 31 de diciembre, la familia y amigos más cercanos de la colaboradora del show televisivo de talentos mexicano La Voz… Méxicocelebraron una íntima ceremonia fúnebre en la que sus restos fueron depositados en elCementerio All Souls de Long Beach, California.

Diversos medios internacionales difundieron que la cantante dejó una carta dirigida a su hermana Rosie Rivera, quien se hará cargo de la custodia tanto de sus bienes como de sus hijos y la manutención de los mismos, sin embargo, la familia asegura que no ha dado lectura oficial al documento.

Su padre, Pedro Rivera, anunció que la intérprete grabó un material discográfico en inglés, mismo que verá la luz próximamente, en cuanto los procesos legales se den por terminados.

Por otro lado, los allegados de Jacob Yebale, maquillista de la intérprete, también perecido en el accidente, anunciaron que emprenderán un proceso legal en contra de la empresa propietaria de la aeronave.

Asimismo, en días recientes el periodista Javier Poza anunció en su programa que Lupillo Riveracubriría los conciertos que Jenni dejó pendientes, y el día de ayer, el presidente del Patronato de la Feria de León 2013Gabriel Pérez Navarro informó que Lupillo aseguró que tomará el lugar de su hermana en la Feria de León 2013, a modo de homenaje póstumo para su consanguínea, en el evento que tendrá lugar en la mencionada entidad guanajuatense del 11 de enero al 5 de febrero próximos.

En torno a la noticia de Javier PozaLupillo Rivera anunció el día de ayer que no es cierto, “de la noticia que cubriré las fechas de Jenni, les digo que desconozco cual era su gira y mis contratos son independientes. Razza aqui ando”, escribió en su cuenta de Twitter.

En referencia a la presentación que se anunció tendrá en La Feria de León 2013Lupillo Rivera aún no desmiente pero tampoco confirma.

Lo más prudente para los fans de Jenni Rivera que ya habían comprado boletos para algún concierto de“La Diva”, es mantenerse informados sobre los anuncios oficiales que se hagan en referencia y no dejarse engañar por charlatanes.

 

-SAPS Grupero-

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: