Lupillo Rivera finaliza homenajes a su hermana Jenni hoy viernes en el NOKIA - Escucha la entrevista con Don Cheto

Escrito   ▪  23/05/2013

article-image-15335

Lupillo Rivera decidió dar por terminados los homenajes que le rendía a su hermana Jenni durante sus conciertos, medio año después de la muerte de la Diva de la banda y después de una serie de desencuentros con sus hermanos y su padre, quienes le reclamaron ser parte de esos actos. Hoy viernes 24 de mayo, el teatro Nokia de Los Ángeles, California, será testigo del concierto que el Toro del corrido ha preparado para concluir con el luto musical hacia Jenni, en el cual pretende también estrenar varias canciones.

"Vamos a presentar temas que nunca habían escuchado con Lupillo Rivera, vamos a cantar temas que no hemos grabado y vamos a poder mirar interpretaciones con mariachi, con banda y grupo norteño", detalló el cantante. Asimismo, Lupillo dijo que es la oportunidad que tienen los seguidores de su fallecida hermana para despedirse de ella, ya que hubo muchas personas que no pudieron asistir al homenaje de cuerpo presente que se le hizo en los Estudios Universal.

"Vamos a cerrar los homenajes a mi hermana Jenni en ese lugar para todos sus fans, para todo su público que no pudo despedirse de ella darle un adiós. Esta es la última vez que podamos hacerlo y será con mucho cariño y mucho respeto", señaló.

Finalmente, manifestó que le gustaría que a pesar de todos los problemas que ha tenido con su familia después de la muerte de Jenni, todos pudieran acompañarlo en esa noche especial, incluso aseguró ya les hizo llegar una invitación a sus más de 40 familiares que residen en Los Ángeles. "Les hemos mandado las invitaciones a todos, el teatro Nokia está quejándose porque son muchos, pero a ver qué sucede, algunos están trabajando o tienen su día ocupado y los comprende uno, pero sí sería bonito", concluyó.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: