Lupillo Rivera no fue invitado al cumpleaños de su mamá

Escrito   ▪  19/04/2013

article-image-14238

Vaya que la guerra interna que vive la familia Rivera no tiene tregua, pues hace unos días fue el cumpleaños de Doña Rosa, mamá de esta famosa dinastía y no invitaron a Lupillo, ya que aún no se resuelve el problema que tiene con su hermano Gustavo; hay que recordar que apenas hace unos días éste destruyó con un bate de beisbol la camioneta donde viajan su cuñada y sobrinos.


Doña Rosa aseguró no tener preferencia por ninguno de sus hijos, sin embargo, no ha tenido contacto con el intérprete de 'Yo te Extrañaré', situación que tiene triste al cantante y que reflejó en algunos tuits que publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Lupillo se encuentra triste por no ser tomado en cuenta.

 

Hace poco trascendió que Lupillo compró el terreno del ejido 'La Colorada', ubicado en el municipio de Iturbide, Nuevo León, y donde tuvo lugar el accidente de Jenni Rivera. La compra se dio poco después de que doña Rosa manifestara el deseo de construir una capilla; en este lugar además está ubicada una cruz que tallaron sus hermanos con sus propias manos.

Una fuente cercana a 'El Toro del Corrido' aseguró que éste no había querido hacer pública la compra, pues ha estado esperando que los problemas entre el clan se resuelvan ya que era un regalo que pensaba darle a su madre.

 

tvnotas.com.mx

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: