Lupillo Rivera perdona a Esteban Loaiza

Escrito   ▪  18/03/2013

article-image-13247

Contrario a lo que mucha gente esperaba, Lupillo Rivera no muestra ningún rencor en contra de su ex cuñado, Esteban Loaiza, pese a que conoce perfectamente los motivos que orillaron a su hermana Jenni Rivera a separarse intempestivamente de él y solicitarle el divorcio meses antes de su muerte.

Sin embargo, guardándose ese mismo secreto que La diva de la banda se llevó a la tumba – los motivos de su separación del pelotero–, Lupillo aseguró que la muerte de su hermana le ha dado una gran lección de vida, por lo que tanto él como su familia han aprendido a perdonar. Por este motivo es que el intérprete de Prefiero la calle no guarda ningún rencor en contra de la última pareja de Jenni.

"A Esteban (Loaiza) le digo de todo corazón 'gracias por hacer feliz a mi hermana en sus últimos cuatro años de vida', gracias por haberle hecho su sueño realidad de ir al altar y casarse de blanco", dijo al borde de las lágrimas.

Recordó que su hermana le contó los motivos que lo orillaron a deshacer su matrimonio, pero eso era algo muy personal y reconoció que sí hubo problemas o desacuerdos entre Jenni y Esteban. "Sí hubo problemas entre ellos, como en todos los matrimonios, pero es cosa de dos y si hubo errores de parte de él, también puede haber una disculpa", resaltó.

Agregó que lo que se habla de los motivos del divorcio, la herencia y otras cosas no le importan, por lo que sólo le agradece a Esteban que el tiempo que estuvo con su hermana la haya hecho feliz. "Yo a mi hermana la miré muy feliz a su lado y sus papás la trataron muy bien a ella, entonces no puedo estar enojado con él", concluyó.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: