Lupillo Rivera y Larry Hernández, en el mismo escenario

Escrito   ▪  16/01/2013

article-image-11340

ras varios intentos, el 26 de enero próximo se efectuará, en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, en la Delegación Iztapalapa, se efectuará el esperado evento musical “Amigos de todos” en el que participarán Julión Álvarez, Larry Hernández Lupillo Rivera, la Banda Jerez liderada por Marco Flores y Lalo Mora, entre otros indiscutibles talentos.

Cabe señalar, que Larry Hernández, nacido actualmente en Culiacán, Sinaloa, y quien actualmente radica en Los Ángeles,  promociona actualmente su CD “Puros toques en vivo”.

El primer grupo profesional con el que Larry trabajó, fue en Los Amables del Norte y fue en esa agrupación que aprendió a pararse en los escenarios. El ídolo e influencia más grande del cantante fue el fallecido Chalino Sánchez.

Tras la muerte de su hermana Jenni Rivera que lo devastó emocionalmente, las más recientes presentaciones de Lupillo han estado repletas de sentimientos encontrados, más aún cuando le ha tocado presentarse en lugar de su hermana en los compromisos que ella ya había pactado, pero sin el ánimo de sustituirla ni reemplazarla como él ha afirmado, sin embargo, cada presentación del cantante está acompañada de un inevitable homenaje nostálgico a su hermana y esta será la primer presentación que hará en la capital del país luego de ésos trágicos acontecimientos.

El cantante tiene entre manos hacer un homenaje a José José como ya lo hizo anteriormente con Pedro Infante y decenas de éxitos que lo han encumbrado como uno de los reyes del corrido.

Por su parte, Julión Álvarez hoy se encuentra encumbrado como uno de los intérpretes del género grupero y uno de los favoritos del público con hits como “La María”, “Ni lo intentes”, “Olvídame”, “Las mulas de moreno”, “Porque tú eres todo”, todo, entre otros, consolidándose como una de las mayores estrellas del género en la actualidad llenando todas las plazas donde quiera que se pare.

Tras ser parte de agrupaciones relevantes como Mr. Lobo y Banda MS, desde que Julión Álvarez y su Norteño Band iniciaron actividades con ése nombre su carrera ha sido solo de ascensos y lo comprobará siendo el artista estelar de esta velada que además conjunta la buen música de la Banda jerez y el sentimiento de Lalo Mora, además de La Malayita y la Tempestiva el próximo sábado 26 de enero en el Deportivo Santa Cruz Meyehualco ubicado en la delegación Iztapalapa.

 

GLOBUUM.COM

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: