Maestros de lujo Los Tigres del Norte se ponen guapos

Escrito   ▪  22/01/2013

article-image-11479



Con el fin de preparar a nuevas generaciones de músicos sinaloenses, Los Tigres del Norte han decidido construir una escuela de música con ayuda del gobierno de Culiacán.

Los originarios de Rosa Morada, Sinaloa, solicitaron al gobierno municipal de Culiacán un espacio para la construcción de la escuela, petición que fue aprobada de manera unánime por los miembros del Cabildo municipal, quienes indicaron que es un honor que Los Tigres del Norte se hayan fijado en esta ciudad para realizar este proyecto e instruir musicalmente a los culiacanenses.

La petición ante los regidores locales fue hecha por la Secretaría de Innovación Gubernamental del Estado de Sinaloa, por lo que el presidente municipal, Moisés Aarón Rivas Loaiza, hizo el anuncio oficial de que ya está aprobada la propuesta para que Los Jefes de Jefes instalen una escuela de música a un costado del DIF, en la colonia Sinaloa.

El terreno para la escuela de música será donado por el gobierno del estado, el cual trabajará conjuntamente con los intérpretes de Golpes en el corazón para invertir en la institución educativa.

"Creo que Los Tigres del Norte son un ícono de Sinaloa y México a nivel mundial y la construcción de esta escuela traerá sin duda un gran beneficio para Culiacán, no debemos de negarnos a darle una oportunidad a ellos (Los Tigres) para hacer este proyecto", abundó Rivas Loaiza. El alcalde explicó que para cerrar este trato de manera formal, Los Tigres del Norte tienen que hacer la petición a las autoridades municipales, como una mera formalidad.

"Nosotros le estamos cediendo la oportunidad de que ellos hagan lo conveniente, ellos habrán de hacer el proyecto, no sé si vayan a invertir también, pero tengo el conocimiento que Los Tigres del Norte van a patrocinar la escuela", finalizó.

Finalmente, se acordó que la escuela de Los Tigres del Norte será pública y la construirán en un terreno ubicado por la carretera que conduce a Mazatlán, junto al DIF y el CAM.

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: