Mamá de Jenni Rivera demanda a marca de licuadora

Escrito   ▪  15/11/2017

article-image-41383

Con medicamentos se encuentra este martes doña Rosa Saavedra, la mamá de la fenecida 'diva de la banda', Jenni Rivera, luego de que sufriera un accidente mientras hacía un licuado con un 'Nutribullet'...

Doña Rosa compartió una imagen con sus seguidores en las redes sociales, en la que se observa cómo la explosión casera le quemó parte del rostro, el cuello y el lado izquierdo del pecho. Su intención fue alertar a otras personas para tomen precauciones.

La mamá de Jenni Rivera, doña Rosa Saavedra Rivera, presentó una demanda contra la empresa que fabrica la licuadora que días pasados le explotó mientras preparaba una salsa.

En aquella ocasión, el accidente le provocó serias quemaduras en el rostro y el cuello. 

Durante un encuentro con la prensa, Doña Rosa explicó las razones de su demanda: ''Mi fin de hacer esto es para que la gente no lo siga usando (al aparato)''.

Por su parte, la empresa que fabrica la licuadora en cuestión, NutriBullet, emitió un comunicado donde expresa que ''investigaremos los reclamos a fondo y analizaremos los mezcladores para determinar exactamente lo que sucedió''.

 

"Se puso más fea la quemada. Tengan cuidado con los Nutribullet, te explotan. Miren como me está quedando, feo", comentó la abuela de la también cantante y empresaria Chiquis Riverajunto a la foto que muestra los daños que le generó el desperfecto. Doña Rosa no precisó cuándo sufrió el accidente. La matriarca de la musical familia Rivera, que dentro de un mes conmemora el quinto aniversario de la muerte de Jenni Rivera, tuvo que ser atendida por médicos que le recetaron una "pomada y pastillas".

 

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: