Marco Antonio Flores luce muy delgado despues de su secuestro

Escrito   ▪  21/08/2012

article-image-7391

Luego de haber sido liberado de los secuestradores, Marco Antonio Flores de La Número 1 Banda Jerez ha dado muchas entrevistas a los medio y este pasado lunes visito El Show de Don Cheto de La Que Buena en Los Angeles... 

Lo detuvieron un mes y le dieron muy poco de comer…y la verdad que sí luce mucho más delgado que antes.

Es más, él dice que perdió unos 18 kilos!

Se dice por ahí que se inventó la historia del secuestro por publicidad, pero nadie tiene pruebas para desmentir lo que ha dicho.

Tuvimos que ver la foto dos veces para asegurarnos que sí era él!

Después de que Marco Antonio Flores, vocalista de La Número 1 Banda Jerez, fuera secuestrado cerca de un mes, el día de ayer el cantante pudo reencontrarse con una persona muy importante, su papá, Don Perfecto Flores.

En el programa Sabadazo, el intérprete de 'Por una lágrima', compartió su experiencia tras ser privado de su libertad cerca de un mes y narró los hechos que han marcado de su vida.

Omar Chaparro en su personaje de 'Pamela Juanjo', le realizó una entrevista a Marco, detalló que los secuestradores sí lo trataron mal, ante la pregunta que si en algún momento temió su vida respondió: "Todos los días pensaba que tenía la vida perdida, era algo muy duro, poco a poco lo vas asimilando, te vas resignando".

Durante sus días en cautiverio, sólo se encomendaba a Dios, La Virgen de Guadalupe, San Judas Tadeo "Ahora me da risa, no sé si de nervios o de que, debo mandas como no tienes una idea, igual con mis amigos 'debemos unas juntos', debo muchas y las voy a pagar todas. Es algo que puedo contar".

El vocalista perdió 18 kilos, y estuvo internado cerca de una semana para recuperarse.

Tras su liberación Marco Antonio, mencionó que las primeras personas que vio fueron a sus secretarios Santa y Oscar, "estuvieron al frente de todo, de esta mala experiencia".

"Las cosas suceden para bien, ya me cansé de llorar, quiero volver a empezar".

Uno de los momentos más emotivos fue la llegada de Oscar Yael, hijo de Marco Antonio, quien cantó a nivel nacional un tema que ambos compusieron, el vocalista lo acompañó con la guitarra.

La familia le comentó al pequeño Yael, que su papá estaba de gira, por eso se había ausentado varios días.

Marco Antonio, mencionó que con la única persona que se pudo comunicar fue con su secretaria.

Su papá, pieza clave en su vida, no había tenido la oportunidad de verlo desde hace un tiempo, ya que Don Perfecto Flores, radica en la ciudad de Miami, Florida y él fue que le enseñó el amor a la música.

Don Perfecto, mencionó que al ver a su hijo, ya no era necesario llorar de tristeza, sino de alegría.

Sin pensar lo que le iba a suceder, uno de sus músicos compuso el tema 'Cuando se llegue la hora', canción que se incluyó en su material discográfico, mencionó que le cuesta un poco de trabajo interpretarla.

 

diariobasta.com


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: