Marco Antonio Solís está agradecido con Dios por el reencuentro con su hija

Escrito   ▪  07/12/2012

article-image-10498

La cantante Beatriz Adriana habló del reencuentro de su hija Beatriz con el cantautor Marco Antonio Solís, luego de que éste se desentendiera de ella, desde que se divorciaron en 1993.

En entrevista para el programa ‘El Gordo y la Flaca’, la intérprete dijo estar contenta, además de que atrás quedaron los rencores y malos entendidos que hubo entre su hija y ‘El Buki’: “Estoy contenta porque este momento tenía que llegar tarde o temprano, el papá le dijo, ‘discúlpame hija, perdóname’, y a mí me dio mucha alegría porque es su papá y es de sabios reconocer”.

Beatriz Adriana contó que a pesar de que Marco Antonio estuvo alejado de su hija durante más de 15 años, ella siempre la aconsejó para que no le guardara rencor a su padre.

Contó que ‘El Buki’ está gozando también a su nieto Leonardo, de cuatro años de edad: “Están en contacto, Beatriz le manda fotos del niño, como nunca debió haberse truncado esa relación se perdió tiempo y ahora lo están recuperando y estoy muy agradecida con Dios y con Marco, porque Marco está gozando a su hija y a su nieto, enhorabuena”.

Por último, la cantante de ranchero dijo que desea que esta relación se fortalezca: “Yo creo que se van a empezar a disfrutar mutuamente y yo creo que tanto Marco, como el niño y mi hija se merecen ser felices”.

Por su parte, en días pasados, Marco Antonio Solís habló también del reencuentro con su hija Beatriz: “Estamos muy bien, la relación ya muy armoniosa, la estamos alimentando con buena voluntad, con tiempo, la verdad todo está cambiando, gracias a Dios”.

Felicidades a Marco Antonio Solís por su buena decisión de acercarse a su hija y a su nieto, y como bien dicen por ahí, ‘más vale tarde que nunca’.

 

saps.com.mx

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: