Maribel Guardia externó su preocupación por la seguridad de Espinoza Paz

Escrito   ▪  12/04/2012

article-image-3761

Maribel Guardia mostró su preocupación por la integridad física de Espinoza Paz, ahora que el cantautor mexicano canceló su presentación de este martes en la Feria de Texcoco, argumentando "causas de fuerza mayor"...

 

"Es muy peligroso, yo creo que cuando te hacen una amenaza pública así lo mejor es no presentarse. Ojala el público pueda entender eso, que en el caso de Espinoza es muy responsable, pero que no se presentó porque cuando amenazan contra tu vida si te da muchísimo miedo, y creo que hizo bien en no presentarse", dijo Maribel Guardia.

 

Por otra parte, respecto a la admiración que siente Joan Sebastián por Kate del Castillo, la originaria de Costa Rica comentó: "Yo creo que ella y muchas más han sido sus musas, Joan es un enamorado de la mujer, enamorado del amor básicamente, necesitas enamorarte para componer todo el tiempo".

 

Además, Guardia explicó el motivo por el que no aceptó posar como Dios la trajo al mundo, a pesar de haber recibido una jugosa propuesta económica.

 

"Sencillamente me daa pena por mi hijo,  tiene 16 años,  tiene un montón de amiguitos y a mí me daa vergüenza que los amiguitos llegaran a la casa y 'señora me firma aquí en la nalga'".

ELUNIVERSAL.COM.MX


La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: