Mas Que Buena Noticias (Videos)

Escrito   ▪  29/03/2018

article-image-43273

SE DIVIERTE COMO NIÑO...

Al que no le da pena disfrutar como un niño y recordar su infancia es definitivamente a Germán Montero, quién recordó cuando hace ya varios años lo mandaban a las tortillas y aprovechaba el cambio para gastarlo en maquinistas. ¿No nos creen?

 

¿SONRISA DE ENAMORADO?

Al que hemos visto mucho más activo en sus redes sociales y sobretodo más feliz fue a Lorenzo Mendez, vocalista de La Original Banda El Limón. Algunos de sus fans dicen que se puede tratar a la reconciliación con la hija de la fallecida Jenni Rivera. Chiquis. ¿Ustedes qué opinan?

 

¿QUIÉN DIJO VACACIONES?

Los que le pusieron una pausa a sus presentaciones para disfrutar de la tranquilidad de semana santa fueron nuestros amigos de Banda la Misma Tierra. Pues compartieron una fotografía en donde se les ve sufriendo mucho en las playas de Mazatlán, Sinaloa. Mientras preparan una carne asada entre amigos. ¡Qué envidia!

 

ENAMORADO DE OTRA MUJER

Al que vimos muy acaramelado con otra mujer que no era su esposa fue a Pavel. Clarinetista de Banda MS. Pero no se espanten gruperos, porque así se hacen los chismes. Se trata de una tierna fotografía, que el integrante de la Banda número uno, comparte a lado de su gran amor. Su pequeña hija Lia. ¡Qué hermosos!

 

La Que Buena - KBUA 105.5 / KBUE 94.3 FM - Los Angeles | Aqui Estas: